¡Ronda de vídeos! Cerramos la semana con el estreno de Unchosen Ones desde Vigo, el nuevo lyric-vídeo de ReyLobo y el flamante adelanto del próximo disco de Ravenblood.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Ravenblood nos traía en junio su primer single homónimo de su nuevo disco "Resurgent", y para esta ocasión nos traen un segundo single denominado "Silence & Death" que viene acompañado del videolyric que podéis disfrutar sobre estas líneas.

La banda de death metal melódico está preparando la salida inminente del disco, de la mano de On Fire Records para el 01 de octubre de este 2021.


ReyLobo, la banda murciana de heavy metal, regresa este septiembre con la presentación de su último lyric-vídeo de la canción denominada "La Jauría Humana".
El corte forma parte de su primer álbum "El Octavo Pecado", y en contraste con los anteriores vídeos de la banda destacan las poderosas imágenes que acompañan la crudeza del tema, acerca del control de masas por parte de los medios de comunicación y de cómo levantan jaurías humanas en auténticos juicios populares.

Además, la banda nos traslada sus próximas fechas en directo:

18 sep - Murcia - Sala Garaje Beat Club + Nocturnia + Redención
30 oct - Palencia - Sala Escuela de Rock + Nocturnia 
13 nov - Madrid - Sala Hysteria + Kharmia + Redención 
26 nov - Alicante - Babel Live Stage + Leviatán


Desde Vigo llega Unchosen Ones, una banda formada por músicos procedentes de grupos como Aquelarre, Nocheni o Chaos Over Cosmos y que promete una suerte de heavy metal melódico.
El grupo lanzará el próximo 17 de septiembre su primer ep "Kill the Night", pero de momento nos dejan el estreno del tema que da nombre al ep.