¡Hora de darle al "play", a continuación os presentamos los nuevos videoclips de Con Mora, Callejon, Niño Mandarina y Omerta, además del single del nuevo álbum de Regresion.

¡Haz click en "leer más" y disfruta!

 

 

El grupo alemán de metalcore Callejon presenta nuevo vídeo para "Dunkelherz", tema que podrás encontrar en su próximo trabajo "Wir sind Angst", que verá la luz el día 9 de enero.


 

 

 "Calles Quebradas" es el primer single del nuevo disco de los vallecanos Niño Mandarina, un disco en el que hay ska, rock and roll, surf, hard rock y mucho más. Además, ya está a la venta, así que si te gusta este single no dudes en hacerte con este tercer disco del conjunto, titulado La Vida Me Enloquece+. Puedes conseguirlo a través de Rock Estatal Records, tiendas habituales y plataformas digitales. 


 

 

 Seguimos dentro del roster de Rock Estatal Records porque este sello también es el encargado de lanzar el nuevo disco de Con Mora, titulado Personas Reales. Para adelantarlo, la banda ha escogido la canción "Contando Batallas" para producir su nuevo videoclip, el cual os dejamos sobre estas líneas. 

Personas Reales está a la venta desde principios de este mismo mes en Rock Estatal Records y tiendas de discos habituales, además de plataformas digitales. 


 

Los chicos de Omerta han estrenado el videoclip de su tema "Lust for Life" como tercer single perteneciente a su primera obra "Inertial Inception", tras los lyric-vídeo de sus cortes "Break the Line" y "Your Game".


 

 

La banda de heavy rock Regresion ofrece un tema de adelanto de su próximo disco “Prisioneros”. El tema elegido es “¡Corre, escóndete!”.
El álbum está siendo grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rock Explosion de Barcelona por Toni Sánchez, y tiene prevista su salida a comienzos de 2015. De nuevo, el disco será editado y distribuido por Santo Grial Records y estará también presente en las habituales plataformas digitales como Spotify o itunes.

En breve se conocerán las fechas de presentación de “Prisioneros”, de momento, Regresion estará junto a Zenobia, Santelmo y Natribu en el Supernova Fest, que tendrá lugar en Madrid el próximo 24 de enero en la sala We Rock.