La actualidad musical no cesa y hoy os traemos los nuevos videoclips de Azrael y Thyrant, además del nuevo tema de Reincidentes junto a Rozalén.

¿A qué esperáis para disfrutarlos?

 

Azrael lanza un nuevo video-clip para la canción "39", basada en las "13 Rosas", trece mujeres de entre 18 y 29 años fusiladas contra la tapia del cementerio de la Almudena (Madrid) en la madrugada del 5 de agosto de 1939.

Es el tercer adelanto de lo que será el nuevo disco de la banda, y que se unen a los ya presentados "Renacer" y "Sueños Rotos". Azrael sigue trabajando a buen ritmo y esperan tener el disco para final de año.


Tras el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico "Katabasis" a través del sello noruego Indie Recordings que consiguió una importante repercusión en la escena del underground europeo, Thyrant nos traen el nuevo videoclip del tema "Dunes Of Desolation".

Rodado en el emblemático desierto de Tabernas (Almería) durante agosto de 2020 (donde se han rodado algunas de las películas más importantes de la industria cinematográfica), la banda se adentra en la metáfora de un peregrinaje a través de un páramo de total devastación para esbozar esas dunas inescrutables de nuestro propio mundo interior.


Reincidentes y Rozalén juntan su arte en el single compartido “Justo / ¡Ay, Dolores!”. Una insólita, coherente, fructífera e irrebatible unión artística entre los máximos e históricos representantes del punk rock contestatario y la cantautora más reputada y respetada de la actualidad. Una propuesta donde colaboran y se versionan mutuamente, cada uno desde su universo sónico, pero hermanados en su activismo social y su defensa a través de la música de los derechos de las minorías y los colectivos más desfavorecidos. Los sevillanos se llevan a su terreno ese himno que relata el drama familiar de un soldado republicano, “Justo”, en tanto la albaceteña encara con épica y profundidad el clásico contra la violencia de género “¡Ay, Dolores!”.