¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single del inminente disco de ECO, el flamante videoclip de Celtas Cortos y el  último vídeo de Fuck Division.

¡Pasa y dale al "play"!

 

Tras lanzar "Adiós Presidente" y "El Dolor Que Llevo Aquí", Celtas Cortos han elegido el 20 de abril, fecha icónica para el grupo, para lanzar su nuevo single titulado "Mañana Sale El Sol". El tema y su correspondiente videoclip están disponibles ya en todas las plataformas digitales.


Se estrena el nuevo vídeo de los toledanos Fuck Division, concretamente del nuevo single "Por qué", perteneciente a su reciente nuevo trabajo. Tras su reciente participación en el Vampire Fest (online) y la buena aceptación general que está teniendo su nuevo trabajo, "Ojos que ven, corazón que no siente", es el momento de dar otro paso adelante para FD estrenando el siguiente single y el nuevo videoclip del grupo. Recordemos que este segundo disco de los toledanos se editó a finales de 2020 y éste es el cuarto single del mismo, tras "Fénix", "Monstruo interior", "Lodo" y ahora “Por qué”.


ECO nos adelanta el tercer single de su esperado disco “Los Años del Silencio". El tema elegido es igualmente el tercer corte del mismo, “¿Donde están Ahora?” Grabado entre los días 1 y 2 de Abril de 2021 en As Fragas Do Eume y As Pontes ( A Coruña).
La dirección y montaje ha corrido a cargo de Antonio Meixús Beisol, la producción audiovisual Paz Records y la producción musical por los Estudios Tercera Planta de Manuel Ramil.

Este videoclip, elegante y personal, se convierte en la antesala de la salida, en formato físico y digital, de su esperado nuevo álbum el viernes 23 de abril.