¡Ronda de vídeos! Seguimos empeñados en traeros nueva música y a continuación os presentamos tres novedades nacionales. Novus, The Groggy Dogs y Leize tienen nuevos temas, ¿os los vais a perder?

¡Pasad y dadle al "play"!

 

Ya está disponible el video-single de "Ten Thousand Miles Away", último adelanto de "Grog o’Clock", el nuevo álbum del quinteto pirata The Groggy Dogs que verá la luz el 9 de abril.

Un terrible naufragio, la venganza de un pirata que quiso ser parte de la tripulación perruna, un mapa disputado por ambas tripulaciones y el desentierro del tesoro mas preciado de la isla. Ésta es la historia que The Groggy Dogs nos cuenta en su último video-single “Ten Thousand Miles Away”. Un tema de corte alegre y festivo, una saloma marinera tradicional llevada al ska, pero siempre con el toque macarra característico de éste quinteto pirata.

El lanzamiento de "Grog o’ Clock" está programado para el 9 de abril bajo el sello de Rock Estatal Records y ya está disponible su preventa en La Casa del Disco junto a su merchandising.


Leize, la histórica banda de Euskadi, publica nuevo single y videoclip: "No Podrán". Se trata del adelanto de su próximo álbum, del cual irán desvelando más detalles próximamente. La canción hace una feroz crítica al sistema, al funcionamiento de la sociedad de consumo en la que las personas somos piezas de un engranaje de producción:

“Estamos inmersos en la estúpida era de la impunidad de los mercados, donde las personas terminan siendo meras declaraciones de intenciones, siempre a cobijo de lo que llaman Estado. Pero esta vez no podrán cerrar todas las bocas, ni parar todas las manos, ni cerrar todos los ojos, esta vez, si estamos despiertos, ¡no podrán!.”


"Flores Muertas" es el tema que abre las puertas hacia el nuevo camino, llamado 6 pasos que dibuja Novus Ordo, ahora simplificado en Novus, en el que queman su segundo término “Orden”. Además, en esta ocasión, nos presentan la primera canción compuesta a partir de la conjunción de una banda de música con un streamer, “GOES”.

Este nuevo tema se ha grabado en Elefante Estudio en Valencia con Antoni Laguna (Mafalda, Estudios Cube Manises, etc) como técnico de sonido y el productor, al que la banda ya es fiel desde hace tiempo, Óscar Roig Ortíz.