¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos en formato audiovisual los nuevos temas de Erio, VrademargkBurning Witches.

¿List@s para darle al "play"?

 

A falta de un mes para el lanzamiento oficial de su álbum “Éxodo”, la banda Erio catalana saca a la luz un nuevo adelanto acompañado de un videoclip. El clip, dirigido por FOSK cuenta en su reparto con el actor y bailarín Joan Salas. Montaje y edición a cargo de FOSK y Marc Serrano.

"Bajo mi piel 2.0" incorpora significativos arreglos a cargo de Pep Soler (Hesse) en forma de synthes y percusión electrónica. La propia banda comenta:

“Con este videoclip buscábamos una atmósfera muy teatral y minimalista. La letra trata de la liberación de un hombre de la toxicidad y la radioactividad que sufre tanto él como su entorno como consecuencia de un amor no correspondido.

Es una canción muy especial e íntima que, a pesar de no contar con potentes guitarras propias de nuestro sonido, tiene en su partitura la característica desesperación agónica que tiñe de gris toda nuestra música.”


Vrademargk presentan el segundo single de Arrelats, álbum que será publicado el próximo 9 de abril. En formato de lyric video, "Eudaimonia" hace gala de la rapidez que pueden adquirir los de Terrassa y unos riffs que cortan como cuchillos. Además, cuenta con la aparición estelar a la voces de Eloi Boucherie de Vidres A La Sang y White Stones, y creednos cuando decimos que no es una de esas colaboraciones que pasan desapercibidas.

El lyric ha sido creado por Germán Padierna, su mismo bajista, y estamos seguros de que "Eudaimonia" servirá para que todo el mundo comprenda lo fuertes que Vrademargk van con su cuarta obra.

Ya puedes realizar el pre-order del CD digipack de "Arrelats" en el Bandcamp de la banda: vrademargk.bandcamp.com/album/arrelats


"Flight Of The Valkyries" es el nuevo tema de la banda suiza Burning Witches. El corte que la formación nos presenta con el videoclip que podéis ver sobre estas líneas, supone el primer single de su nuevo disco "The Witch of the North".
Este nuevo álbum verá la luz el próximo 28 de mayo y ya puede reservarse a través de Nuclear Blast.