¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo adelanto de Mosh, el estreno de los extremeños Salpicadura y el flamante videoclip de Bloodbound.

¿A qué esperáis para disfrutarlos?

Mosh estrenan el lyric vídeo de su tercer single anticipo "Heridas", otro de los temas que incluirá su nuevo álbum, aún sin fecha definitiva de salida, "Vértigo" (Maldito Records).

"Heridas" mantiene la fuerza el empuje de un riff rompe cuellos, unido a un estribillo, de puño en alto, cantando a todo lo que dé tu garganta. Estos detalles, hacen sentir aún más ganas de volver a vivir grandes momentos de los navarros en concierto.


"Prohiben Protestar" es el primer tema de Salpicadura. La banda fue formada durante el confinamiento por músicos curtidos de la escena extremeña: Pachi Cañamero a la batería, Gera Valle al bajo, Alberto y Diego como guitarras y Patxi a la voz. 
Su single de presentación viene al pelo en estos tiempos en los que la libertad de expresión está en entredicho.


Los suecos Bloodbound publican segundo sencillo; épico, moderno y dinámico "Creatures Of The Dark Realm". El lanzamiento del álbum de mismo nombre está previsto para el 28 de mayo, a través de AFM Records .

Tracklist:

1. The Creatures Preludium
2. Creatures Of The Dark Realm
3. When Fate is Calling
4. Ever Burning Flame
5. Eyes Come Alive
6. Death Will Lead The Way
7. Gathering Of Souls
8. Kill Or Be Killed
9. The Gargoyles Gate
10. March Into War
11. Face Of Evil
12. The Wicked And The Weak