¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de Heleven, el flamante vídeo de Injector y el últimos videoclip de Epica para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Los granadinos Heleven lanzan el lyric-vídeo de "Broken" tras el éxito del video animado del sencillo "Into the Oceans", tema que comparte nombre con su próximo disco, el cual será lanzado el próximo 12 de Marzo. "Broken" es un tema pesado como un yunque, un riff rompe cuellos que te hará saltar del silón sin dudarlo. "Into the Oceans" es un gran paso adelante tras su álbum debut "Medusa's Love Story", un  nuevo trabajo que nos muestra una faceta mucho más oscura e introspectiva de la banda, que se empieza a posicionarse como una de las bandas nacionales en las que tener el ojo encima.


Injector continúa recibiendo fabulosas críticas por el lanzamiento de su tercer disco de estudio titulado "Hunt of the Rawhead". Hoy Injector, nos ofrecen un nuevo video de su canción "Unborn Legions", contenida en su nuevo disco, para mostrar el nuevo material de una forma más gráfica.
"Unborn Legions (COVID Sessions)" de Injector, es una especie de ensayo en directo, grabado desde sus propias casas. La situación de la pandemia y las medidas sanitarias vigentes en Murcia, les ha impedido reunirse en su local de ensayo para preparar como desean sus conciertos. Injector ha decidido grabar este video, como un ensayo virtual, debido a este mes y medio de no poder juntarse para ni siquiera ensayar.


El pasado viernes Epica publicaba su nuevo disco "Omega" y lo celebraba lanzando el videoclip del tema "The Skeleton Key". El estupendo trabajo visual del videoclip es obra de Grupa13 (g13.film)

Os recordamos que podéis haceros con "Omega" en este enlace: media.nuclearblast.de y que la banda nos visitará para presentarlo en 2022:

17.03.2022 - Barcelona - Razzmatazz 1
18.03.2022 - Murcia - Gamma
19.03.2022 - Madrid - La Riviera