¡Ronda de vídeos! A continuación repasamos las novedades de la escena, que pasan por el nuevo single de Atreides, el flamante videoclip de Imperia o el adelanto de los thrashers Off Heaven.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Atreides nos presenta a través de un videoclip "Flor de Madrugada", nuevo adelanto de su inminente álbum "Ordalía". "Ordalía" saldrá a la venta el 16 de febrero, pero quienes pre-compren cualquier articulo de merch o el CD antes de esa fecha en su bandcamp obtendrán la versión digital con varios extras y una púa de regalo en su pedido.


Los fineses Imperia lanzan nuevo single-videoclip llamado "Starlight", perteneciente a su nuevo trabajo "The Last Horizon" que verá la luz el próximo 26 de marzo, a través de Massacre Records.

"The Last Horizon" contará con un total de 14 temas y puede reservarse en lnk.to/thelasthorizon

CD1:
1. Dream Away
2. Starlight
3. To Valhalla I Ride
4. Flower And The Sea
5. Blindfolded
6. While I Am Still Here

CD2:
1. Only A Dream
2. Where Are You Now
3. I Still Remember
4. Dancing
5. My Other Half
6. One Day
7. I Send You My Love
8. Let Down (Piano Version)


Los thrashers alicantinos Off Heaven nos adelantan en formato demo un tema de su debut. Un prometedor EP temático sobre la segunda guerra mundial, titulado "Straight to Hell". 
Se trata del tema "Rabid Fire", que habla sobre el comandante de la RAF, Arthur Travers Harris (también conocido como Arthur Bomber ó Arthur Butcher), artífice del protocolo de bombardeo por saturación sobre civiles