¡Música va! A continuación os presentamos los nuevos temas y videoclips de Mosh y de Evergrey, dos estilos tan distintos como el de EdenSnake, que nos presentan un live-vídeo de uno de los temas que compondrán su debut.

¿List@s para darle al "play"?

 

EdenSnake nos presenta el "live-vídeo" de "The Fall", extraído de su directo a través de instagram. Esta es una de las canciones que formarán parte del primer EP de la joven banda zaragozana de groove/thrash/metalcore.

Mosh estrena "Tiembla el Destino", un nuevo golpe sobre la mesa en forma de single y videoclip. Esto es lo que comenta la banda navarra sobre el vídeo y sobre su próximo disco:

"Grabamos disco en enero de 2020. Cuando estábamos en pleno proceso de mezcla, llegó la pandemia y lo paralizó absolutamente todo. Desde entonces, hemos estado trabajando en las sombras incansablemente, dejándonos la piel y poniendo el máximo esfuerzo y cariño preparando lo que consideramos que es nuestro mejor material. Hasta ahora, habéis podido ver tres teasers y un videoclip. Ahora os presentamos el segundo videoclip de varios que irán viendo la luz en las próximas semanas. A partir de ahora, ya no hay vuelta atrás…

Estad atentxs a nuestras RRSS. Se avecina tormenta…"

El nuevo álbum de Mosh fue grabado en The Metal Factory Studios (Madrid) junto a Alex Cappa y Pablo Rousselon.


Extraído de su inminente "Escape Of The Phoenix", los suecos Evergrey nos presentan el videoclip de su tema "Where August Mourn"."Escape Of The Phoenix" verá la luz este viernes día 5 a través de AFM Records con la siguiente portada y tracklist.

Tracklist:

01 Forever Outsider
02 Where August Mourn
03 Stories
04 A Dandelion Cipher
05 The Beholder (feat. James LaBrie)
06 In The Absence Of Sun
07 Eternal Nocturnal
08 Escape Of The Phoenix
09 You From You
10 Leaden Saints
11 Run

Reserva disponible en afm.fanlink.to/EvergreyEscapeOfThePhoenix