¡Ronda de vídeos! La actualidad no cesa y hoy os presentamos los nuevos videoclips de Huracán Rose y Drunken Buddha, además os traemos el segundo adelanto del próximo disco de Nova Era.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

"Hang ‘em High" es el nuevo videoclip de Drunken Buddha. Los ganadores de la WOA: Metal Battle Spain 2019, que consiguieron un meritorio tercer puesto a nivel internacional en Wacken, lanzan el primer videoclip de su segundo álbum "Drunken Buddha II", editado el pasado 18 de diciembre de 2020.
El videoclip ha sido dirigido por Titi Muñoz, realizador asturiano con una larga trayectoria a sus espaldas con videos para Ilegales, Desakato o The Wizards.


"Slaves" es el segundo single del retorno discográfico de Nova Era. La banda nos presenta a través de un lyric-vídeo obra de Manuel Giménez un nuevo corte de su próximo disco "The Curse", que verá la luz próximamente via Demons Records/Onfire Records.


La banda bilbaína Huracán Rose ha estrenado el vídeo de la canción "Vértigo", que acompaña al lanzamiento del single" 5.04". El vídeo, programado inicialmente para ser estrenado en diciembre de 2020 como apoyo promocional del single “5.04” vio alterado sus esquema de tiempos y fue grabado en varias fases durante septiembre y octubre de 2020, terminando su edición y montaje en enero de 2021.
Las restricciones de movilidad derivadas de la situación pandémica han provocado estos cambios de planes en los tiempos de estreno del vídeo.