¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os traemos el nuevo videoclip de Therion de su recién estrenado disco, el flamante single de 51 Grados y el nuevo lyric-vídeo de Eternal Idol.

¿Listos para darle al "play"?

El grupo madrileño 51 Grados estrenaba una nueva pieza de su próximo trabajo. Tras "Puzzle" y "Cero" llega este tercer corte acompañado de videoclip y ya disponible en todas las plataformas digitales. El tema fue grabado y mezclado por José Caballero en Estudios Neo. Este vídeo ha sido creado utilizando imágenes del cortometraje "An Island" de "And Maps and Plans".


"Tuonela" es el nuevo single y videoclip extraído del flamante disco de Therion. "Leviathan", así se llama este nuevo trabajo, veía la luz este mes de enero vía Nuclear Blast y supone el 17º disco de la mítica banda.

Podéis haceros con él en nuclearblast.de/shoplanding/2021/Therion/leviathan.html


Eternal Idol ha publicado el lyric vídeo de "Away From Heaven". El proyecto de Fabio Lione y Claudia Layline nos presenta en esta ocasión una de las baladas de su último disco  “Rennaissance”, mientras esperamos nuevas fechas para su gira española.