¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Headon y Luminaria. Y completando este trío maestro de música nacional, rematamos con el nuevo single de Legado de una Tragedia.

¡Pasa y dale al "play"!

 

La banda alicantina Luminaria presenta el vídeo "Banderas negras", extraido de su disco debut "Himnos del Desencanto". El videoclip ha sido dirigido por Alberto Alonso (Sur-Ficción) y la propia define el tema tal que así:
"Se trata de la canción más agresiva que hemos compuesto hasta la fecha y la única en la que dejamos por un rato la introspección y echamos un vistazo al mundo en el que vivimos."

Luminaria - "Himnos del Desencanto"




El tercer disco de Headon está en camino. Saldrá a la venta el próximo 5 de marzo a través de On Fire Records con el nombre de "Génesis". La banda de metal liderada por Andy, el que fuera vocalista de Zero3iete, nos ofrece como adelanto "Hasta el Final" en forma de videoclip.


El ambicioso proyecto liderado por Joaquín Padilla, Legado de una Tragedia, nos trae hoy un nuevo adelanto de su esperadísima obra magna "Britania". En esta ocasión, nos trae el lyric vídeo de "El Llanto de los Ancestros", un temazo con un acompañante especial; Tete Novoa, vocalista de Saratoga. "El Llanto de los Ancestros" es el segundo sencillo extraído de su nuevo disco "Britania", el cual será lanzado el próximo 29 de enero.

Entrevista a Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia)