¡Nueva ronda de vídeos! La escena apura el 2020 para presentar su novedades y hoy os traemos los nuevos temas de Legado de una Tragedia y Mägo de Oz, así como el lyric-vídeo de Injector extraído de su inminente disco.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

 

El proyecto comandado por Joaquín Padilla, Legado de una Tragedia, nos avanza el video de su primer single "Britannia".  Un tema de ocho minutos de duración que cuenta con las voces de Johnny Gioelli (Hardline, Axel Rudi Pell) y David Readman (Pink Cream 69, Adagio).  "Britannia" va más allá de las bases del heavy metal para centrarse en la epicidad y la grandeza de la orquesta y las voces del heavy metal más lírico. Este es el primer avance de una obra muy especial que cuenta con las colaboraciones de Isra Ramos (Avalanch), Tete Novoa (Saratoga), Thomas Vikstrom (Therion), Baol Bardot Bulsara (TNT), entre muchos otros talentos de la escena nacional e internacional del Heavy Metal. Una obra que marcará un antes y un después en la historia de la Ópera Heavy Metal.

"Britannia" verá la luz el próximo 29 de enero y su pre-order se encuentra disponible en legadodeunatragedia.com


 

 "El Cervezo (El Árbol de la Birra)" es el primer adelanto del nuevo disco de Mägo de Oz. "Bandera Negra", que así se llamará el álbum, verá la luz en abril de 2021 y fue compuesto y grabado durante la época del confinamiento y en él la banda promete recuperar la forma de componer más optimisma, alegre y fiestera.

En 2021 los Mago vuelven a sus raíces celtas/folk, ¿qué más se puede pedir?


"Into The Black" se publica en formato de lyric video, donde Injector sigue presentando su nueva obra. El álbum de la banda de thrash metal saldrá publicado el próximo día 18 de diciembre a través de Art Gates Records. Puedes conseguir tú copia anticipada de "Hunt Of The Rawhead" en artgatesrecords.com/store/

 


Youtube