¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo single de Vacío, el segundo adelanto del debut de Endernity y el flamante lyric-vídeo de Bárbara Black.

¡Pasa y disfruta!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Sobre estas líneas podéis disfrutar del videoclip del nuevo tema de Vacío, "El peso del agua". El vídeo está dirigido por Willi Palazón y se grabó en el embalse del Cárcabo (Cieza, Murcia). Todo ello sirve de presentación del que será en la primera mitad de 2021 su nuevo disco, "El Juego de las Máscaras".

Como podéis imaginar, 2020 era al año elegido para sacar su nuevo trabajo pero finalmente, por las circunstancias que todos estamos viviendo, saldrá a comienzos de 2021. El disco está producido por Iván González (91 SUITE) y el propio Carlos García (miembro fundador del grupo). Contiene un total de 11 canciones que no dejarán a nadie indiferente, y que además se definen por sí solas con un estándar de magia, de personalidad y de calidad que no todos los grupos poseen.


Endernity ha lanzado un nuevo adelanto de "Disrupted Innocence", su álbum debut. La canción elegida ha sido "I Dream That I Can Fly" y trata de visibilizar el colectivo de personas con movilidad reducida.
Este primer disco de la banda saldrá a la venta el 05 de febrero, de la mano de On Fire Records.


El pasado 10 de marzo salía a la calle "Love, Death & Flies", el tercer trabajo de Bárbara Black, con 10 canciones que son un ciclón sureño de hard rock, blues, rock americano, y metal. Por delante tenía una gira con más de 10 fechas confirmadas por toda la Península, pero llegó el Covid-19 y los planes de directo se truncaron.

Pero esta banda madrileña encabezada por la cantante Bárbara Black no para, y en medio de sus excelente críticas recibidas por medios especializados en toda Europa, estrenan un nuevo lyric video obre de Nat Enemede del tema "Vampire Love, Chapter I: You Belong To Me", para el disfrute y goce de todos sus seguidores y fanáticos del hardrock.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.