Comenzamos la semana repasando los estrenos de youtube y allí encontramos los flamantes singles de Headon e Incursed, además del nuevo videoclip de Repper, con muchas caras nuevas en su formación.

¡Pasa y disfruta!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"Baskavígin" es el nuevo single de Incursed. La banda de folk metal nos presenta este adelanto que da nombre a su nuevo disco y que versa sobre el asesinato de 32 cazaballenas Vascos en Islandia allá por 1615.
El álbum verá la luz vía Helheim Records el próximo 5 de febrero de 2021 y su preventa ya se encuentra disponible.


Headon también nos presenta su primer single de su nuevo disco. "Sombras" es el primer adelanto de "Génesis" y cuenta con la colaboración de Higinio Ruiz (Heleven). El disco saldrá a la venta bajo el sello On Fire  Records, el 5 de marzo de 2021.


 Tras el rotundo éxito que han tenido los anteriores vídeos de Repper como "Under my Skin" y "Final Destination", que cuentan con decenas de miles de visitas en Youtube, el estreno de "Disappear" pretende no dejar a nadie indiferente. El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad.
 
Mediante el espectacular estreno del videoclip “Disappear”, podemos conocer a los nuevos integrantes de Repper . Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.