¡Nueva ronda de vídeos! A continuación os presentamos el flamante single de la nueva formación de Nervosa, el más reciente videoclip de Tribbü y el último lyric-vídeo de Reaktion.

¿A qué esperáis para darle al "Play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Los thrashers Reaktion han publicado otro video lyric de su último disco, "Learning to Die", lanzado en agosto del año pasado. Es este caso, se trata de la canción que da nombre al álbum, y la letra está basada en parte en extractos de las "Meditaciones" de Marco Aurielio.

Con este video lyric, los catalanes dan por cerrada esta etapa que siguió a la salida de su segundo trabajo y coincidió en parte con la crisis del coronavirus, y ponen la vista ya en un nuevo lanzamiento, que tienen previsto grabar a principios del año que viene.

El confinamiento interrumpió la gira peninsultar de 11 fechas que estaban realizando con los clásicos speedmetaleros alemanes SDI, que se canceló tras ocho conciertos. Durante este tiempo, lejos de estar inactivos, han aprovechado para adelantar mucho en la composición de su siguiente álbum, actualmente en fase de pre-producción.


¡Se abre un vórtice pesado e incontrolable liderado por el motor thrash/death metal, a toda velocidad! Nervosa están listas para atacar al mundo y no dejar nada más que Caos Perpetuo. Así es: "Perpetual Chaos", el nuevo disco de las músicas, verá la luz el 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Su nueva y talentosa alineación, con la guitarrista fundadora Prika Amaral y las nuevas miembros Diva Satanica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería, golpea con inexorable poder femenino completo, mostrando su habilidad para el lirismo crítico y directo mezclado con una mezcla embriagadora. de thrash aderezado con notables asaltos de death metal.

Su nuevo sencillo, "Guided by Evil", es el primer single del LP que saldrá el año próximo. El mismo destaca sus nuevas y siniestras facetas, al tiempo que subraya sus inconfundibles raíces. El material audiovisual apropiado agarra a los demonios por los cuernos y evoca un hechizo sangriento y enigmático. El primer sencillo disecciona el concepto de personas de dos caras que eventualmente te apuñalan por la espalda, realmente guiadas por el mal.


La ciudad, el estilo de vida del ciudadano de a pie, mucho rap y mucho metal. Esto es lo que nos cuenta Tribbü en el video de "Prisa Mata". Un tema de corte duro pero que nunca pierde de vista la profundidad de sus letras.
"Prisa Mata" es el quinto corte de "N.A.T.I.V.O.(No Acataremos Tu Imperio Violento y Oportunista)", primer álbum del quinteto sevillano de rap metal. Este lanzamiento vio la luz en marzo de 2020 y vino cargado de líricas profundas y reivindicativas, bases contundentes y mucho metal. Un álbum con claras influencias de RATM y Limp Bizkit, entre otras. 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.