¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos el nuevo adelanto de Saurom junto a Lépoka y los más recientes videoclips de Amaranthe y Redención.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


"Perro Guardián" es el tercer corte del segundo álbum de estudio de Redención, "Abruptum", el cual está producido por Carlos Escobedo (Sôber) y grabado, mezclado y masterizado en Estudios Cube por Alberto Seara.

"Perro Guardián" es un ejemplo claro del sonido de Redención, mezclando el metal moderno con tintes clásicos y urbanos, potencia con estribillos que se quedan grabados en la mente al escucharlos. Este tema responde claramente a un tiempo en el que hay personas que están haciendo política con el odio, con un claro objetivo, hurgar en los rincones más oscuros de los sentimientos del ser humano, para envenenarlo y alimentar su odio, con el fin de conseguir objetivos personales y poder.


Amaranthe tiene nuevo videoclip de su flamante nuevo disco "Manifest". "Fearless" es el tema elegido por la banda de Elize Ryd para rematar la promoción de un disco que veía la luz el pasado 2 de octubre y se encuentra ya disponible en todas las plataformas difgitales así como en Nuclear Blast.


Saurom y Lépoka, el crossover más esperado del folk metal. Juglares y goliardos unen sus fuerzas en "Fiesta de la Cerveza", el nuevo single de los gaditanos en el que Saurom recupera sus aires más fiesteros.

Este es el quinto adelanto de "Música", el nuevo disco de Saurom que verá la luz el 4 de diciembre y cuya preventa se encuentra disponible en tienda.saurom.es


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.