La actualidad musical toma ya velocidad de crucero y las novedades no dejan de sucederse. Hoy repasamos de nuevo las novedades de youtube con el primer single de The Black Tree, el nuevo videoclip de Versoix y el más reciente lyric-vídeo de La Sombra del Grajo.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La Sombra del Grajo presenta su nuevo vídeo-lyric, de la canción "Perfectamente Imperfectos", perteneciente a su último álbum "Déjà Vu", que veía la luz el pasado mes de febrero de este año.

La banda tenía prevista una gira de presentación durante todo 2020, pero ésta, como es normal en la situación actual, ha quedado aplazada. La previsión es celebrarla, por el momento, en la primavera de 2021.


Tiempos difíciles donde los grupos no pueden pisar un escenario. En estos momentos es donde hay que buscar originalidad e intentar mantener la llama encendida sobre la actualidad de una banda. Este es el caso de los madrileños Versoix. Sus seguidores se han ido multiplicando en los últimos tiempos, dada su alta actividad en redes y sobre todo por invertir sus esfuerzos en realizar originales acciones como es el caso de este nuevo videoclip "Cosas que nunca conté", tema perteneciente a su último álbum "El Devenir de las Bestias".


"Remaining Dark" es el single presentación de la banda de post-metal The Black Tree. La banda está compuesta por músicos experimentados que forman o han formado parte de grupos como Demised, The Holeum, Shallow Waters, Velatoria o Nahemah.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.