¡Ronda de vídeos! Pon al máximo el volumen de tu dispositivo porque a continuación os traemos los nuevos videoclips de Born In Exile, Eveth y The Troops of Doom.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


La banda de metal contemporáneo Born In Exile, capitaneada por la carismática Kris Vega, nos presenta una nueva obra maestra visual con el videoclip de "Ziggurat". Esoterismo, oscuridad y, sobretodo, mucho misterio es lo que encontrarás en esta nueva obra audiovisual dirigida por Vic Grannel, grabado en nView Sessions Studio. "Ziggurat" es un sencillo extraído de su nuevo álbum "Transcendence", el cual fue lanzado el pasado 6 de marzo de este mismo año, y ya se ha convertido en un esencial para los seguidores del género.


The Troops of Doom estrena su nuevo single videoclip, que lleva por nombre " The Confessional" perteneciente a su EP "The Rise Of Heresy" que verá la luz en octubre a través de Blood Blast.
Este ep será la carta de presentación de la banda brasileña capitaneada Jairo "Tormentor" Guedz, quien fuera miembro fundador de Sepultura.


"Cruzado" es el tema elegido por Eveth para su nuevo videoclip. Un clip animado obra Pepmi Garau que da vida a una de las canciones clave de su último disco "Puerta Aurea".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.