¡Ronda de vídeos! Atención porque la actualidad viene muy variada. Si sois fans del ska-punk no os podéis perder el nuevo tema de La Mueska, con un montón de invitados, si lo vuestro es el rock andaluz Saedín será vuestro nuevo grupo de cabecera y si buscáis algo más progresivo y alejado de etiquetas el nuevo single de Obsidian Kingdom os encantará.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Saedín acaba de publicar el nuevo single acompañado de un videoclip donde muestran la evolución en su sonido e imagen. "Entre Ríos" es la canción elegida para representar el primer single del próximo álbum de la banda, el cual saldrá el 28 de septiembre bajo el sello discográfico Demons Records.

El videoclip ha sido grabado en el barrio del Zaidín ubicado en la capital nazarí y en el Castillo de Láchar (Granada). Ha sido producido por Francisco Yélamos.

Saedin




Ya podéis disfrutar de "The Pump", el segundo adelanto de "Meat Machine". Un delirio febril sobre la naturaleza absurda del cosmos, animado por la retorcida mente del artista ucraniano Jakov Burov. En él, una grotesca caricatura del árbol gnóstico de la vida preside un carnaval repulsivo, a medio camino entre Metalocalypse y El Jardín de las Delicias de El Bosco.

El nuevo álbum de Obsidian Kingdom verá la luz el 25 de septiembre y ya se puede reservar en la tienda online de la banda, incluyendo una lujosa edición en doble vinilo y otros muchos nuevos artículos diseñados especialmente para la ocasión.


En apoyo de todas las salas, centros y bares a los que les han obligado a echar el cierre, y para todos aquellos que no permiten hacer música, La Mueska nos presenta su nuevo single "Que no Muera la Música". La banda gijonesa de Ska-Punk-Rock se ha rodeado de buenos amigos para este tema y en el videoclip podremos ver a miembros de Mala Reputación, Escuela de odio, Misiva, La Tarrancha, Skama la Rede, Flashback y Me fritos and the Gimme Cheetos.

¡Que no muera!


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.