¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los nuevos adelantos del próximo disco de Jorge Salán y del inminente dvd de Stravaganzza, además Sínkope ha editado una versió muy especial en acústico rodeados de amigos.

¿A qué esperáis?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube


El guitarrista madrileño Jorge Salán ha estrenado un vídeo de adelanto de su próximo disco en solitario "Tempus", que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2020 bajo el sello A New Label. El tema en cuestión se titula "Viejos dinosaurios".

Además, Jorge Salán desveló hace unos días los invitados con los que contará "Tempus", siendo estos Kutxi Romero (Marea), Enrique Villarreal "El Drogas" y Pablo Andreu (Héroes del Silencio).

Salán


Los extremeños Sínkope, que en 2020 han publicado su último trabajo "Por Pensar le Dio al Hombre", acaba de publicar un vídeo en acústico de su tema "El Carro de la Vida". Este tema ha sido regrabado durante el confinamiento y cuenta con la colaboración de múltiples amigos como Ara Malikian, El Drogas, Carlos Escobedo, Aurora Beltrán, Antílopez o Fernando Madina entre muchos otros. Los beneficios obtenidos con este vídeo irán a parar a la Residencia Plena Inclusión de Mérida.


Stravaganzza ha publicado esta semana el segundo vídeo adelanto de su próximo DVD en directo "La Noche del Fénix", en esta ocasión se trata de la canción "Réquiem", perteneciente a su album "Tercer acto".

Recordamos que "La noche del fénix" saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en formato 2CD + DVD por medio de Maldito Records y que tendrá un total de 27 canciones, entre las cuales se encuentra el primer adelanto "Pasión".


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube