¿Listos para darle al "play"? Os traemos los nuevos vídeos de SynlakrosS y su versión de Nightwish, así como los nuevos singles de Mistweaver, Stratovarius, Blind Guardian y Enrique Espera.

¡Pasa y disfruta!

 

 

 

SynlakrosS ha decidido sorprender a su público atreviéndose con una versión de Nightwish, concretamente "I Wish I Had an Angel". Este tema cuenta con la colaboración de Ricardo Martín en los teclados, y ha sido grabado y producido por la propia banda en Novo Estudios (Valencia), donde el pasado verano ya grabaron dos canciones nuevas que todavía no han visto la luz y, según el conjunto, "marcarán un punto de inflexión en la carrera de la banda".


 

 

 Desde Burgos nos llega el adelanto del nuevo trabajo de Mistweaver, titulado Nocturnal Bloodshed y que verá la luz el próximo día 24 de diciembre. Este trabajo saldrá a través de los sellos rusos Satanath Records y More Hate Productions con una edición normal y otra en digipack limitada a 100 copias.

Para presentar este trabajo, la banda actuará en el pub El Otro Charol el próximo 27 de diciembre junto a In Thousand Lakes. La entrada será gratuita.


 

Stratovarius ha lanzado como single de su nueva re-edición "Elements I & II" el mítico corte "Soul of a Vagabond", donde ya podemos vislumbrar como suena este nuevo álbum que ya está a la venta desde el pasado día 5.

Podéis escucharlo sobre estas líneas.


 


El pasado viernes 5 de diciembre, salió a la venta el nuevo single de Blind Guardian, "Twilight of The Gods", y sobre estas mismas lineas podéis escucharlo y visualizarlo como lyric-vídeo.

Recordamos este single sirve como adelanto para su nuevo álbum "Beyond the Red Mirror", que saldrá a la venta el próximo 30 de Enero de 2015.

 


 

 

"Una Mierda de Poeta" es el nuevo tema de Enrique Espera, adelanto de su tercer disco "Matando Amaneceres". El disco, que verá la luz en enero, ha sido grabado en Vila-Seca en los estudios E.Q por Xavi Moreno y masterizado en sonido XXI por Javi San Martín, en él han colaborado Kutxi Romero, Maika Chust y Martin Romero.