Vhäldemar, la banda bizkaia de heavy metal, presenta “Afterlife”, el segundo avance extraído de su sexto álbum “Straight To Hell”. Su sexto álbum será editado el 6 de octubre de 2020 a través de Fighter Records a nivel mundial en formato Cd,Lp y cassette, el sello alemán MDD lo editará en G/A/S (Alemania, Suiza y Austria) y Red Rivet Records en Japón.
La producción se ha llevado a cabo nuevamente en los Chromaticity Studios propiedad del guitarrista de la banda y productor Pedro J.Monge.

El diseño de la portada ha sido realizado por Darkgrove (Manowar, Battle Beast, Testament…).

Tracklist:
My Spirit
Death To The Wizard!
Afterlife
Straight To Hell
Old King´s Visions Part VI
Fear
Hell Is On Fire
When It´s All Over
Damnation´s Here

Pedro J.Monge comenta sobre este nuevo trabajo:
“Straight To Hell” sigue la estela marcada por “Against All Kings” y lo que significa el Heavy Metal para nosotros, sin duda nuestro trabajo más ambicioso.
Las reacciones a nuestro primer single “Hell Is On Fire” han sido espectaculares y estamos seguros que con “Afterlife” sucederá lo mismo, es un tema con el que en cierta manera volvemos a nuestros orígenes pero con un sonido actual.

Estamos deseando que “Straight To Hell” vea la luz en Octubre y comenzar la gira de presentación que tendrá su punto de partida el 7 de Noviembre en el Teatro Kafe Antzokia de Bilbao junto a los legendarios Leize e In Thousand Lakes.