¡Vamos con una ronda de vídeos! A continuación os traemos el nuevo lyric-vídeo de As Life Burns y el single del próximo lanzamiento de El Reno Renardo. Además, Jorge Salán ha publicado íntegro un concierto que realizó en streaming recientemente.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

El guitarrista y cantante Jorge Salán ha realizado un concierto de 25 minutos de duración grabado en su casa, originalmente emitido en streaming y que ahora podemos disfrutar gratuitamente en el vídeo por encima de estas líneas.

Recordamos que Jorge Salán se encuentra realizando lo que será su próximo disco de rock, esta vez cantado en español, del cual nos habló en la entrevista que le hicimos hace unas semanas.

Salán


El Reno Renardo presenta un nuevo álbum, que recibe nombre de “Rarezas Raras” y cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de julio.En “Rarezas Raras” tienen cabida remixes, versiones acústicas, re-grabaciones de sus propias canciones y temas en directo, recogidos de conciertos. Además, cuenta con algunos temas inéditos y sorpresas para los fans de El Reno. Tal como la banda ya confirmaba a través de sus redes sociales, “no será un disco nuevo al uso, pero tampoco un aburrido recopilatorio.”

El single de adelanto del álbum es “Crecí en los 90”, una adaptación de su clásico himno “Crecí en los 80”, que recoge multitud de nuevas referencias de la década. La portada del single, que refleja esa esencia “noventera”, corre a cargo de Xabier Amezaga.

Este es el tracklist de “Rarezas Raras”:

1. Intrillo (Inedito)
2. Orcos De Mordor (Acústico)
3. Meriendacena Medieval (Acústico)
4. Facebook (Dance Mix)
5. La Navaja Del Trueno Inmortal (Orchestral Mix)
6. El Bardo Bastardo (Metal Mix)
7. Hasta La Polla (Regrabación)
8. Crecí En Los 90 (Regrabación)
9. El Reno Renardo Medley (Regrabacion)
10. Señoras (Remix)
11. Mis Colegas (Remix)
12. Festival (Remix)
13. Tu Hamster (Live Bilbao)
14. No Quiero Ir Al Gym (Live BCN)
15. Camino Moria (Live Itxura Studios)
16. Hellrule Main Theme (Instrum. Inedit)
17. Cuñaos (Inedit)




Los asturianos As Life Burns acaban de publicar su primer lyric vídeo para el tema "Until the Clear Mind Breaks". La veterana formación sigue promocionando su último lanzamiento, el EP "Inside the Spiral" uno de los trabajos más notables de la escena metalcore nacional de 2019. 

Para este montaje, el cuarteto ha depositado su confianza en Adrián Gamonal. El resultado es una producción visualmente muy atractiva que engancha desde el primer frame.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.