Volvemos a repasar la actualidad audiovisual que hoy pasa por el nuevo single de Mar de Fondo con Manuel Rodríguez de Sphinx, el más reciente lyric-vídeo de Firewind y el genial cover de Eminem a cargo de Ankor.

¡Pasa y dale al "play"!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Mar de Fondo ha presentado una nueva versión de "Paralelos Divergentes". El tema, incluído en su disco "Pulsaciones", es una re-edición muy especial pues cuenta con la colaboración de Manuel Rodríguez, vocalista de Sphinx.

Mar de Fondo


Ankor lo han vuelto hacer. La banda de metal alternativo deja a todo el mundo boquiabierto cada vez que publican nuevo material; da igual si es un videoclip, un tema propio o una cover -que van desde canciones de Queen hasta Billie Eilish-. Esta vez le ha tocado el turno de pasarse al metal a Eminem con su himno "Lose Yourself" que, bajo los instrumentos de este grupo catalán, multiplica su potencia por diez.Den al play y disfruten de uno de los grupos más potentes de la escena de metal alternativo.


Firewind nos presenta a través de un lyric-vídeo otro tema con su nuevo vocalista, Herbie Langhans. "Break Away" está incluido en su disco homónimo que veía la luz el pasado 15 de mayo vía AFM Records.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.