Turno de un nuevo repaso a la actualidad audiovisual, que hoy nos trae el nuevo single de Leyenda, un nuevo vídeo del directo sinfónico de Sôber y el primer adelanto de los portugueses Revolution Within.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

Leyenda, mítica banda madrileña de rock duro, nos presenta “Planeta Tierra 2.0”. Este es el primero de los singles que la banda mostrará en los próximos meses y que fueron grabados en febrero 2020 en La Guarida del Mapache junto a Javier Palomeque, el que fuera productor de sus tres últimos trabajos.

En medio de la guerra ideológica sobre lo que se considera sostenible para el medio ambiente, o sobre lo que se considera la necesaria evolución humana y una discutible calidad de vida nace “Planeta Tierra 2.0”. La falta de valores para identificar la felicidad nos lleva a una sociedad consumista, devoradora de recursos que en muchas ocasiones no busca un balance, sino solo centrarse en la búsqueda del “más” y “mejor”, en métricas igualmente competitivas y absurdas.


A principios de mes, los thrashers portugueses Revolution Within presentaban "Take You Down", el lyric-vídeo y primer single de su nuevo disco "Chaos". El álbum saldrá a la luz el próximo 30 de octubre, pero su pre-order se encuentra disponible en rastilho.com


 

Sôber nos presenta el video-resumen de su ya histórica gira sinfónica, con "Lejos" como banda sonora. tema también incluido en "La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas". El trabajo, que será publicado el 22 de mayo por El Dromedario Records, fue grabado en la Plaza de toros de Madrid el pasado 7 de marzo, con la participación de la Barcelona Rock Orchestra. 

Sôber rinde homenaje con "Lejos" a lo que fue la memorable gira de presentación de La Sinfonía del Paradÿsso, tour que les llevó entre 2018 y 2020 hasta doce referenciales escenarios en compañía de espectaculares orquestas sinfónicas.

"La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas" estará a disposición de todos en todas las plataformas y puntos físicos el próximo 22 de mayo. Ya puede reservarse en preventa al precio de 30€ con un póster exclusivo firmado por la banda, solo hasta el 21 de mayo.

Podéis rememorar ese concierto con nuestra crónica:


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.