Cerramos la semana con una buena dosis de material nacional. A continuación os presentamos los nuevos videoclips de Versoix y Darknoise y el primer single de Gräce, nuevo proyecto de Isra Ramos.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Versoix ha estrenado el videoclip de "Abismo", tercer single de su nuevo disco "El Devenir de las Bestias". Este videoclip cierra la historia que el grupo desarrollaba en sus dos clips previos, "Volvimos a Empezar" y "El Cristal", todos interpretados por la joven actriz Irene Ferreiro, indiscutible protagonista de la afamada serie Skam, muy seguida por millones de espectadores en España  y en toda América.


El vocalista de Avalanch, Isra Ramos, ha presentado lo que será su próximo proyecto: Gräce. En este caso, se trata de una banda con letras en inglés. Su primer álbum se llamará “Hope” y está prevista su salida al mercado en este año 2020. En esta noticia podéis ver la portada del disco y su primer single de adelanto en formato lyric-video, de la canción “Atreyu”. Aún no hay información sobre los componentes de la banda.

"Hope" cuenta la historia de una banda que viaja a través del tiempo y el espacio, haciendo que cada canción tenga un sabor especial dependiendo de la época en la que esté ubicada.

Nos adentraremos en el pasado, el presente e incluso el futuro...
¿Te unirás al viaje?"

Por nuestra parte estaremos atentos a nuevas noticias de este nuevo proyecto.


Darknoise tienen nuevo videoclip, "Una vela por quemar", dirigido por Willi Palazón y que se presenta como el tercer videoclip de su último disco "El Eco del Huracán". "Una vela por quemar" es el sexto corte del álbum "El Eco del Huracán", una canción que da voz y pone de manifiesto el problema que sufren miles de refugiados en el planeta, que se han visto obligados a abandonar su país, y que residen en gigantescos campamentos, esperando una solución para encontrar una vida mejor lejos de su tierra. Es conocido por todos la cantidad de muertes que ha provocado este fenómeno en el mundo, en el intento por escapar del infierno que viven, buscando una oportunidad que se les niega continuamente.

En este video, cuentan con la inestimable colaboración de "ACNUR", Agencia de la ONU para los refugiados, que se han encargado de proporcionar imágenes de este conflicto para la confección del video.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.