Seguimos con más música, pues la actividad no para en la escena nacional. Saedín nos presenta una versión muy especial de Mecano, Cenizas del Edén su nuevo videoclip y Diàspora un nuevo single .

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Desde Granada, y desde casa, la banda Saedín nos regala esta magnífica versión del tema "Una Rosa es una Rosa" de los icónicos Mecano. Como otros muchos compañeros de profesión, la banda ha tenido que hacer un parón en su carrera, dejando en "stand - by" la finalización de la grabación de su próximo disco, videoclip, fotos...proyectos que se reactivarán cuando las circunstancias lo permitan.
Son momentos duros para todos donde muchos han sufrido la pérdida de algún familiar, o están pasando por una mala situación, por eso Saedín ha querido contribuir con su granito de arena a hacer más llevaderos estos días.


Desde el confinamiento, Cenizas del Edén ponen en marcha un nuevo videoclip para seguir promocionando el álbum recientemente estrenado "Extinción". El tema en cuestión es "Arden", un corte rabioso que se presenta con un mensaje agresivo, y con una simbiosis acertada de heavy y el thrash metal.

La canción está encajado como track número 4 del LP "Extinción", el cuál está cosechando grandes y gratas críticas por parte de la prensa especializada. Un álbum de 10 temas en el que se dan cita tintes de heavy, thrash, groove e incluso Death entre otros muchos estilos para confeccionar un sonido personal e identitario, todo aderezado con letras sociales y políticas que constituyen un mensaje de rebeldía basado en la pura actualidad.


Diàspora, el grupo de música de la Marina Alta (País Valencià), lanza “Silenci Suïcida”, un single y videoclip donde colabora Carles Caselles, cantante de la banda Smoking SoulsDiàspora publicó su primer trabajo en mayo de 2019, "Insània", un EP que muestra un estilo variado, complicado de definir y que no deja indiferente a nadie. Cuenta con 6 canciones grabadas en el estudio On Tracks de Pego y mezcladas y masterizadas en los estudios Ultramarinos Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols.

Ahora, afrontan este 2020 con la propuesta de lanzar más singles en formato videoclip hasta llegar a publicar disco a finales de año.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.