Retomamos la actualidad musical con el adelanto del próximo directo de Sôber con la colaboración de Ruth Lorenzo, el tema en acústico que ha publicado Celtian y el último videoclip de Maraña.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

Sôber presenta el videoclip en directo de "Paradÿsso", tal como fue registrado el pasado 7 de marzo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con motivo del último concierto de la gira "La Sinfonía del Paradÿsso". Acompañados en el escenario por la Barcelona Rock Orchestra, este tema contó con la espectacular actuación de Ruth Lorenzo como artista invitada.

"La Sinfonía del Paradÿsso. Directo en Las Ventas" estará a disposición de todos en todas las plataformas y puntos físicos el próximo 22 de mayo. Ya puede reservarse en preventa al precio de 30€ con un póster exclusivo firmado por la banda, solo hasta el 21 de mayo.

Podéis rememorar ese concierto con nuestra crónica:


 

Desde el confinamiento, Celtian nos presenta la versión acústica de "Tu Hechizo", corte perteneciente a su aclamado disco "En Tierra de Hadas". En este tema la banda ha contado con la participación de Javi Diez de Mägo de Oz.


Maraña, grupo de rocktizaje en andaluz, nace en 2018 como la unión de diversos músicos de la escena local de Sevilla. Tras meses de transformación, lanzan el primer adelanto de su nuevo material,"Heridas Abiertas", donde, aparte del impulso musical que propone esta nueva formación, manifiestan unas letras mucho más sociales y críticas con la situación de su país y de su tierra. Es el principio una nueva era mucho más ambiciosa, aunque manteniendo la huella primigenia de Maraña.


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.