Comenzamos este boletín audiovisual, como ya se está haciendo casi habitual en nuestra web, viajando a Japón con Gunbridge y un nuevo medley que ha hecho rememorando a Galneryus. De ahí pasamos a los bardos del metal por excelencia, ya que Blind Guardian han comenzado a publicar pequeños clips de estudio. En el terreno nacional, Ankor acaba de publicar un nuevo videoclip, We All Fall un making of de su nuevo álbum, que ya está en la calle, y Dysnomia un nuevo lyric-video.

No lo dudes más, entra en la noticia a través de "Leer Más" y dale a play.

 

Gunbdridge, actual banda del ex-Galneryus Yama-B, ha realizado un medley de los temas más característicos de la época del cantante en Galneryus en su último show en Japón.

Un vídeo aficionado grabó el momento y los mismos Gunbridge lo han colgado en su canal oficial.

Podéis verlo sobre estas lineas.


 

 

Apenas faltan unos días para el estreno del nuevo single de Blind Guardian, "Twilight of the Gods". Los bardos del metal han aprovechado el lanzamiento del sencillo para comenzar a publicar una serie de clips en el estudio para ir abriendo el apetito conforme nos acercamos a la fecha.


 

 We All Fall publica el making of de su segundo álbum, Miasmatic, publicado el pasado día 1 de este mes. 

Este disco ha sido producido por Andy C y mezclado por Carlos Santos en los estudios Sadman de Madrid. La masterización ha corrido a cargo de Steve Nagasaki (Nagasaki Sound Studios, Las Vegas, E.E.U.U.). El diseño es de Santiago Sequeiros. Si quieres leer más sobre este trabajo y sobre la banda en general, puedes acudir a la nueva página web de We All Fall en este enlace


 

 "Last Song for Venus" es el nuevo videoclip de los nacionales Ankor, dirigido y producido al completo por la propia banda.

¿Te interesa ganar una sudadera de Ankor? No tienes más que darle a like, comentar y compartir esta publicación. ¡Suerte!


 

 Dysnomia nos adelanta una píldora de su debut homónimo. Se trata de la canción "Checkmate", publicada en forma de lyric-video. Recuerda que puedes hacerte con este debut a través de Suspiria Records.