Vamos a comenzar la semana con energía y para ello nada mejor que los nuevos temas de Firewind, Malkeda y Metalodon.

¿Listos para darle al "play"?

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


Metalodon es la nueva banda formada por Angel Rubin y Armando de Pablo ex-componentes de Adgar. Y en pleno proceso de grabación de su disco debut, nos presentan su cuarto single con la canción "Lobo Herido".


 Los pontevedreses Malkeda lanzaron el pasado jueves 19 de marzo a las 12:00h, el videoclip de “Este Rincón”, su nueva canción desde el lanzamiento en 2016 de su último disco “Cumulonimbo”.

Grabada en los estudios Planta Sónica de Vigo por Pancho Suárez, “Este Rincón” marcará un antes y un después en Malkeda; donde apuestan por cambios en su sonido y producción metiendo estilos de voces diferentes, melodías diferentes, riffs diferentes y una atmósfera oscura.

El videoclip está dirigido y editado por Guille L. Malkeda, en un ambicioso proyecto audiovisual que ha tardado varios meses en rodarse y editarse. 


 "Rising Fire" es el nuevo videoclip y single de Firewind. Dirigido por Panagiotis Kountouras, en él la banda de Gus G. nos presenta muchas novedades, tanto en su sonido como en su formación, de la cual han salido Bob Katsionis y Henning Basse y se ha sumado a la voz  Herbie Langhans.

Este tema estará incluido en el nuevo disco de la banda, de título homónimo, que verá la luz el próximo 15 de mayo con los siguientes temas:

01. Welcome To The Empire
02. Devour
03. Rising Fire
04. Break away
05. Orbitual Sunrise
06. Longing To Know You
07. Perfect Stranger
08. Overdrive
09. All My Life
10. Space Cowboy
11. Kill The Pain
 

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.