¡Más música! A continuación os traemos un nuevo adelanto del próximo disco de Desakato, así como los últimos videoclips de Gándara y Rosenthal Effect.

¿Listos para darle al "play"?




A finales del pasado mes de febrero veía la luz el nuevo videoclip de Rosenthal Effect, "Wicked Lies", el cual pertenece al segundo disco de estudio "Beautiful Disaster". Este nuevo álbum salió a la luz el pasado 4 de noviembre de manera autoproducida.

Pendientes de la evolución del Covid-19, el grupo tiene previstas las siguientes fechas en directo:

03.04 Vitoria - Ardo Ona + Raust!
04.04 Bordeaux (France) - La Voûte
05.04 Toulouse (France) - TBA
08.05 Santander - La Tribu
09.05 Cervera de Pisuerga - La Ruina
10.05 Burgos - Jarra N´Heavy Metal
06.06 Valencia - El Asesino
12.06 Sarón - El Surtidor
13.06 S.S. de los Reyes - La Nota Rock

Os recomendamos estar atentos a su facebook ante posibles novedades en las citas.


Tras anunciar ayer que su pre-order se aplazaría por coherencia y responsabilidad moral, Desakato nos presenta hoy un nuevo adelanto de su nuevo disco "La Miel de las Flores Muertas". Un lyric-vídeo obra de Titi Muñoz sirve de base para "Nueva Religión". El álbum ha sido grabado entre Ovni Estudio (Asturias) y El Lado Izquierdo (Madrid) junto a Manuel Cabezalí y verá la luz el día 27 de este mes.
Pronto os actualizaremos la gira prevista para su presentación, ya que ésta ha sufrido cambios derivados de la alerta sanitaria del Covid-19.


Gándara es el nuevo proyecto en solitario del bizkaino David Gándara, el vocalista de la banda de rock Celsius (inactiva actualmente), que dejó 3 trabajos de estudio en sus 10 años de trayectoria (Alas, Viento a Favor y Sizygia). En esta ocasión, ha apostado de nuevo para la creación de su primer álbum homónimo, con Jagoba Ormaetxea (productor de artistas de primera línea como Sober, Rosendo, Zucchero, Malú, Carrasco, Cantó... entre muchos)

Rock melódico con matices de diferentes estilos que se mezclan para crear una atmósfera muy personal y letras trabajadas. Con la reciente presentación del videoclip realizado por TAOM "Génesis" (quizá su tema más AOR) en YouTube y redes sociales, la apuesta por su nuevo trabajo comienza su viaje...

 


 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.