¡Ronda de vídeos! Mucho ojo porque os traemos los últimos temas publicados por bandas de la talla de Valira, Versoix y Zenobia.

¿Listos para darle al "play"?

 

“Círculo de Tiza” es ya el tercer single anticipo que Versoix publica, previa a la salida de su próximo álbum "El Devenir de las Bestias", prevista su edición para el 31 de marzo. En este nuevo single Versoix ha contando con la colaboración de Danny, vocalista de la banda Whisky Caravan, dándole a una canción cargada incipientemente de potentes riffs, un giro melódico asumible y convincente.

Estas son las fechas que la banda ha confirmado para presentar este nuevo disco:

28 Abril – El Grillo Blanco – Segovia
18 Mayo – Sala Comecocos – Avila
23 Mayo – Sala Siroco – Madrid
13 Junio – Sala Tío Vivo – Salamanca
20 Junio – Sala Who’s Tommy – Albacete
28 Septiembre – Sala Akasha – Marchena – Sevilla
11 Octubre – Club Clavicémbalo – Lugo
24 Octubre – Sala Rock Beer The New – Santander


Zenobia está de vuelta. Tras la salida de Víctor de Andrés y la incorporación de Mario Suárez y Marcos Llorente en las guitarras, el grupo presenta "Buscando una Luz", primer adelanto del que será su próximo disco y cuya letra ha corrido a cargo de Mario Suárez. "VI", que así se llamará el nuevo álbum, se está grabando en los estudios de Dan Díez y verá la luz vía Maldito Records esta primavera.


Hablar de Valira es hablar de una de las bandas clave del 2019. Los de Juan Zanza han unido fuerzas con Manuela Vellés y nos presentan su nuevo tema, "Refugio".  Grabado en Estudio Uno (Madrid) junto a Pablo Pulido y mezclado y masterizado por Pau Paredes en Estudio Fluxus (Madrid), este videoclip sirve como adelanto de su próximo disco y excusa para recordar las fechas de su gira.

 


 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.