Comenzamos la semana repasando la actualidad de la escena nacional en youtube. Allí encontramos el nuevo videoclip de Daeria, el single de Bocanada y un adelanto más del próximo disco de Xtasy.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

"Golpe de Mar" es el nuevo single de Bocanada, cuyo videoclip podéis ver sobre estas líneas. "Ahora que los Leones Duermen", que así se titula el álbum, verá la luz el viernes 21 de febrero. Ya se puede reservar en la store de El Dromedario Records al precio de 15€. También puede reservarse en Apple Music en formato digital.

06 de marzo - Madrid - Sala Copérnico
13 de marzo - Gijón - Sala Acapulco
20 de marzo - Tarragona - Sala Zero
21 de marzo - Valencia - Rock City
27 de marzo - Logroño - Sala Biribay
03 de abril - Pamplona - Sala Totem
17 de abril - Barcelona - Sala Bóveda
24 de abril - Bilbao - Sala Azkena
25 de abril - Santander - Sala Black Bird
15 de mayo - Zaragoza - Sala Zeta
23 de mayo - Salamanca - Sala Potemkim
05 de junio - Valladolid - Sala Porta Caeli
12 de junio - Vitoria - Sala Urban Rock
02 de octubre - Sevilla - Sala Malandar
03 de octubre - Málaga - Sala Theatro
16 de octubre - Granada - Boogaclub
17 de octubre - Almería - Sala Madchester


Daeria ha presentado el segundo single de "Alter", su nuevo disco. "Bailarina", nombre de este segundo adelanto, cuenta con un videoclip a cargo de Francisco Martínez y Claudio Indias de Estudios Tizona y la interpretación de Alyssa.
El lanzamiento del nuevo disco es inminente, pudiendo realizarse pre-order en su web oficial: daeriaoficial.com


"Welcome to my world" es el cuarto single del próximo disco de Xtasy y está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, Apple music, Youtube). "Eye of the storm" se publicará a nivel mundial dentro de sólo cuatro semanas, concretamente el viernes 06 de marzo, a través del sello discográfico alemán Metalapolis Records y Bickee Music en Japón.

Tras realizar la composición y preproducción del disco en febrero de 2019 junto a Erik Märtensson en Suecia, el álbum se grabó en los estudios R81 de Noain (Pamplona) entre marzo y junio de 2019. Tanto las mezclas como el masterizado han corrido a cargo del propio Erik Märtensson en los estudios Mass Destruction de Sölleron en Suecia.