¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el primer videoclip de Arson Tides y los nuevos adelantos de Débler y Natribu.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

 

La banda viguesa Arson Tides nos presenta su primer videoclip "Helpless". Grabado por "Trece Amarillo" y perteneciente a su primer trabajo "Child of the Tide", la canción se escribe a raíz del suicidio de uno de los amigos de un miembro de la banda (un chaval de 26 años). El mensaje final del videoclip lo recalca de ese modo: "In loving memory of every lost friend. MENTAL HEALT MATTERS".


Natribu están a punto de editar su nuevo disco, un interesante EP llamado "Quimera".  Este “Quimera”, que verá la luz a partir de l15 de septiembre, es el 6ª trabajo discográfico de la carrera de los canarios. Se trata de un EP con 5 canciones que denotan la influencia de los nuevos integrantes de la banda. Una nueva etapa en su carrera y un renovado estilo musical, manteniendo por supuesto las raíces de la banda pero añadiendo nuevos sabores, influencias, referentes y ampliando el abanico sonoro del grupo. De hecho, el 1 de septiembre de este 2019 nos presentaban ya el primer adelanto, en formato de vídeo-lyric, para escuchar uno de los nuevos temas (“Los propios dioses” es el corte de presentación elegido) e ir abriendo boca. 


Ya podéis disfrutar del nuevo adelanto del nuevo disco de Débler, titulado "Adictium". Este single se llama "Recto hasta el Amanecer" y se trata de un tema rápido, con fuerza y que cuenta la colaboración del gran Leo Jiménez.

En esta noticia encontraréis la portada, tracklist y primer adelanto del álbum.