Se acerca el fin de semana... ¡Y para celebrarlo nada mejor que tres temazos! A continuación os traemos el nuevo videoclip de Arendel, el single de Vargas & Jagger y el adelanto del primer disco de Celtian.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Arendel presenta su nuevo videoclip "La última Carta". La Diosa Arendel aparece para llevarse al protagonista de nuestra historia al más allá. Pero éste aún tiene que escribirle unas palabras a una persona especial. Tras ello se marcha con ella a "Infernalia".
El videoclip ha sido grabado y dirigido por Henry Menacho de Kronic. La actriz que da vida a Arendel es la autora Elena Tabachkova.


 

Ya está en tiendas y en todas las plataformas digitales "Move On", el disco primer disco de Vargas & Jagger, proyecto conjunto del reputado guitarrista Javier Vargas y del cantante John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger de The Rolling Stones. El resultado son 11 temazos muy eclécticos y enérgicos formados por ritmos rock, rap, funk, reggae, blues, latin... que dan forma a un álbum que rebosa calidad, frescura y que enganchará al público más variado del primer track al último.

Una muestra de la variedad del trabajo son sus dos primeros singles adelanto "Chicken Dinner" y "Sympathy for the Devil Versus Muévete", este último (que podéis ver sobre estas líneas) una magnífica mezcla de estos clásicos de The Rolling Stones y Rubén Blades, que hasta encandiló al propio Blades llegando a compartirlo en sus redes sociales. Los próximos meses Vargas & Jagger irán publicando en su canal de YouTube nuevos videos grabados en directo que pondrán imágenes a algunas de las canciones de "Move On".

Con este disco Javier Vargas vuelve a demostrar su talento; por algo es uno de los guitarristas más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras, con ocho discos de platino, 21 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince Larry McCray... una trayectoria impecable y constante que avala a este músico al frente de su Vargas Blues Band y en otros proyectos como este de Vargas & Jagger.

 

Próximas Fechas en directo:

7 Junio - Alicante
20 Junio - evento privado
21 Junio - Madrid (fiestas de San Blas)
29 Junio - Galicia
12 Julio - Las Palmas de Gran Canaria
16 Julio - Formentera
19 Julio - Nice (France)
26 Julio - Gandía
27 Julio - Abaran Murcia
2 Agosto - Bayona
27 Septiembre- Ourense
15 Octubre - Teatro Apolo (Madrid) Noches de Flamenco y Blues con Raimundo Amador
18 Octubre - Barcelona Sala La NAU
19 Octubre - Girona Sala La Mirona
20 Octubre - Tarragona Sala Zero


 

Celtian, la banda de folk metal fundada por el flautista, ex Mägo de Oz, Diego Palacio y la cantante Xana Lavey nos presenta "Tu Hechizo". Este es el primer adelanto de "En Tierra de Hadas", el primer disco del grupo, el cual verá la luz el próximo 21 de junio y ya se puede reservar en ElTridente.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Alberto Seara (productor de Mägo de Oz) en los estudios Cube de Madrid y la fotografía para el disco, realizada por Nat Enemede.