Nos sumergimos en el panorama asturiano para traeros tres temazos directos desde youtube con tres estilos bien diferenciados. Arrancamos con el rock de Mala Reputación y "Efecto Causa", seguimos con el metal extremo de Legacy of Brutality y su nuevo single y cerramos con "La Flor en el Hielo", uno de los temas clave de lo nuevo de Avalanch.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Mientras trabajan en los temas de su nuevo disco, Mala Reputación ha lanzado el videoclip de "Efecto Causa", uno de los estandartes de su "El Arte de la Guerra". Un estupendo documento audiovisual a cargo de Sergio Ábalo, Hugo Llera y Titi Muñoz.


 

Los también asturianos pero de un corte mucho más extremo, Legacy of Brutality, han presentado "Wastedland". Este tema es el nuevo single de su inminente "Realm of the banished gods". El disco puede ser reservado ya en su tienda oficial y contará con las siguientes presentaciones en directo:

07 junio - Sala Acapulco - Casino de Gijón
08 junio- Sala Forum Celticum - A Coruña
29 septiembre - Iberian Warrios Metal Fest 2019 -  Zaragoza


 

Cerramos el repaso con otro grupo asturiano, en este caso Avalanch. La formación de Alberto Rionda sigue de dulce con su último álbum "El Secreto" y nos ofrece el videoclip de "La Flor en el Hielo". Mientras tanto, esperamos nuevas fechas en España de su gira...