Comenzamos la semana con tres nuevos videoclips del panorama nacional. A continuación os dejamos los nuevos trabajos de Saratoga, Baja California y Delion.

¿A qué esperáis?

 

 

Desde Vitoria nos llega el último videoclip de Delion, titulado "Mentiras". Banda de heavy metal liderada por Alberto UG a la batería y que estrena nueva formación contando con la reciente incorporación de Jonathan Lucer, también cantante del grupo bilbaino Ossyris.


 

Baja California estrena su nuevo videoclip "Años Atrás", un viaje al pasado que arranca en el verano del '96, con muchas primeras veces por delante y el fuego del Rock corriendo ya por las venas. El vídeo ha sido realizado por Titi Muñoz, ganador de varios premios AMAS y autor de trabajos para bandas como Ilegales o Desakato, los tintes retro brilla en este video, lleno de guiños y referencias. tintes retro con muchos guiños y referencias con las que los que vivieron aquellos años sentirán un pellizco de nostalgia.


 

"Acuérdate de Mi" es el tema elegido por Saratoga para su nuevo videoclip, la balada de su "Aeternus" protagoniza este vídeo realizado y dirigido por TAOM. Además la banda nos confirma sus próximas fechas en directo:

Viernes 14 Junio - Z! Live - Zamora
Sábado 22 Junio - La Milla Del Río (León)
Viernes 2 Agosto - Vilaseca (Tarragona)
Jueves 8 Agosto - Leyendas Del Rock - Villena
Viernes 16 Agosto- Villablino (León)
Sábado 5 Octubre - Rueda (Valladolid)
Viernes 18 Octubre - Ciudad De México
Sábado 19 Octubre - Oaxaca (México)
Domingo 20 Octubre - Mérida (México)
Jueves 24 Octubre - Bogotá (Colombia)