¿Listos para una dosis de vídeos? A continuación os traemos los nuevos vídeos publicados por Demonik, Guilles y Dawn of Extinction

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

 

Los thrashers madrileños Demonik han lanzado el vídeo de su tema "Burning my Soul", extraído de su último álbum "Rise From Chaos", el cual fue publicado a finales del pasado año. El vídeo ha sido dirigido por Ix Valieri (Lords of Black, Bloodhunter, Holycide...) y producido/editado por Studios V.


 

 Si el movimiento se demuestra andando, lo que vales como grupo de música se demuestra sobre el escenario. Y eso mismo es lo que nos enseñan Dawn of Extinction con su nuevo videoclip.

Una de las bandas más jóvenes y rompedoras actuales, sigue paseando por todo el territorio nacional su último lanzamiento, "Welcome to the New Century, Slaves". Solo unos días después de compartir cartel con unas leyendas del calibre de Soziedad Alkoholika en el marco de un festival consolidado como el Euskal Metal Fest, Dawn of Extinction han compartido este nuevo vídeo en el que podéis comprobar todo lo que pueden desatar cuando se suben a un escenario.

"The Heresy" es uno de los seis temas que forman parte de su último EP, "Welcome to the New Century, Slaves", que marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de esta formación.


 

Cada vez falta menos para que los castellonenses Guilles den rienda suelta a toda la mala leche que llevan dentro con la publicación de su nuevo disco, "VII". Los detalles de este nuevo trabajo todavía son un misterio, pero os podemos asegurar que si "Harvest of grey days" fue una salvajada que aun retumba por las salas de media España, este nuevo trabajo no va a ser menos. 

Y por si alguno todavía necesita razones para creérselo, Guilles acaban de publicar el vídeo de "Social Justice War". Se trata del segundo avance que nos hacen llegar y como podéis comprobar, la furia que recordabais sigue intacta.