Nuevo repaso al mundo audiovisual en el que encontramos los nuevos videoclips de Revocation y Saurom, el adelanto en forma de lyric-vídeo de Angra, un nuevo tema de AC/DC y un tráiler del nuevo lanzamiento de Stratovarius.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Unos días en la carretera junto al director Dave Brodsky es todo lo que ha necesitado Revocation para la creación de su nuevo videoclip. "Deathless" ha sido el tema escogido (extraído del trabajo homónimo, lanzado el pasado mes de octubre a través de Metal Blade Records) para acompañar esta pequeña muestra de la vida que viven los de Boston cuando están de gira. 


 

 

 La banda gaditana Saurom ha estrenado el single del que será su octavo disco de estudio, titulado "Sueños". "Paz" puede verse sobre estas líneas y es el adelanto del nuevo álbum de la banda, cuya salida está prevista para el primer trimestre de 2015.

Recordad que la banda estará actuando los días 28, 29 y 30 de noviembre en México, los días 5 y 6 de diciembre en Colombia, el 8 de diciembre en El Salvador y el 11 de diciembre en Panamá.

 


 

"Newborn Me" es el primer single y lyri-vídeo del que será el octavo álbum de estudio de Angra, que ha recibido el nombre de "Secret Garden" y tiene prevista su salida el 17 de diciembre en Japon y Brasil y un mes después, ya en el 2015, en tierras europeas.


 

 

Stratovarius ha decidido realizar una reedición de unos de sus discos más prolíficos y recordados, "Element I" y "Element II", en un único compacto denominado "Elements Pt I & II".

La fecha elegida para el lanzamiento del redondo es el 5 de diciembre, contando con todos los temas pertenecientes a los discos anteriormente nombrados, totalmente remasterizados y mezclados a 5.1.

Podéis ver el trailer sobre estas líneas.


 

 

Con el "vídeo" que podéis ver sobre estas líneas, AC/DC ha presentado "Rock or Bust", tema que da título a su nuevo disco, el cual verá la luz el próximo 2 de diciembre.