Le ponemos banda sonora a este viernes repasando el panorama nacional. A continuación os dejamos el nuevo single de Infernale, el más reciente videoclip de Luminaria y el primer tema de Regresion con su nuevo vocalista.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Ya está disponible el primer single/lyric vídeo de Regresion con su nuevo frontman, el británico Antony Ellis. El tema "Lords of the winter" es una versión adaptada al inglés de su "Señores del invierno", grabado en su último disco "Terra Ignis". El tema esta inspirado en la popular novela Juego de Tronos y ha sido totalmente regrabado y producido para la ocasión. Los arreglos de teclado han corrido a cargo de Ernesto Arranz teclista de Zenobia.

El lyric vídeo ha sido realizado por Pablo Casas, batería de los gaditanos Guadaña y la música grabada en los estudios The Room Barcelona por Gorka Dresbaj.


 

Luminaria presenta el nuevo video extraído de su primer disco “Himnos del desencanto”. El tema elegido es “Un veneno llamado esperanza”. En él la banda muestra su lado más atmosférico y melódico, pero sin perder la energía que desprenden en cada una de sus composiciones.

“Es una de las primeras canciones que escribimos en el grupo. A pesar del título lo que se refleja en ella es la idea de que siempre es posible volver a comenzar, levantarse de nuevo tras la caída. El único responsable de alcanzar tus sueños eres tú mismo, no puedes culpar a otros si no logras, así que… pelea”

El videoclip ha sido grabado y editado por Alberto Alonso para Sur-Ficción Audiosivual.


 

"New Born God" es el videoclip de adelanto de Infernale. El corte está incluido en "Alfa", nuevo disco de la banda que verá la luz el próximo 3 de mayo via Maldito Records. "Alfa" es un álbum conceptual con 10 cortes, con voz e instrumentales, en el que música y letra describen progresivamente el ciclo de vida de un lobo macho alfa, el líder de la manada, desde su nacimiento hasta su muerte.

Podéis reservarlo ya en ElTridente.