Comenzamos el día con una ración de novedades audiovisuales nacionales. A continuación os traemos el nuevo lyric-víde de Aquelarre, el flamante videoclip de Whisky Caravan y el adelanto del primer disco en directo de Los de Marras.

¿Listos para darle al "play"?

 

 


Tan solo unos meses después de la salida de su álbum "Suevia", Aquelarre publican su vídeo lyyric de "Jakobsland", el octavo corte del disco. Recordando su etapa más power-metal, el tema nos transporta a esa parte de la historia donde Galicia fue asediada por invasiones bárbaras en búsqueda de la fundación de una segunda Normandía. Una temática que sin duda le viene al pego a una canción de este tipo.


 

Hace un año vio la luz "La Guerra Contra El Resto", el tercer disco de Whisky Caravan. La banda madrileña sorprendió una vez más con 10 canciones viscerales, llenas de sentimiento, de rock del siglo XXI cocinado a fuego lento... Tras haber cosechado excelentes críticas, presentar el disco en escenarios de todos los puntos cardinales de la Península y en México, lanzan ahora "Naufragio", nuevo videoclip que cuenta con la participación de Carlos Santos, actor ganador de un Goya.


 

Los de Marras editarán el próximo 17 a través de Maldito Records su primer DVD en directo titulado "Sucede". El directo fue grabado el pasado septiembre en la sala Repvblicca de Valencia y cuenta con "Hoy" como primer adelanto. 
Podéis reservar ya vuestra copia de este dvd + 2cds en El Tridente.