Vamos a comenzara la semana con buena música y lo hacemos con tres bandas nacionales. Os traemos el nuevo y potente tema de Stained Blood, el single de Nadye con Pedro de La Fuga y el último lyric-vídeo de Frenzy.

¿Listos para darle al "play"?

 

 



La banda de heavy metal y adictos al cómic Frenzy, presenta un nuevo lyric vídeo para la canción "Shred or Die", una oda al poderío guitarrero del heavy metal y un homenaje a nuestros héroes personales que nos animan a seguir haciendo esta música, contando con la colaboración en su sección de solos de:

Jim Dofka - Dofka
Ramón Blein - Tequila Sunrise
Chris Segger - Striker
Timothy Brown - Striker
Mike Benetatos - Attacker
John Hasselbrink - Attacker
Mr. Shred - Axxion
Daemon Ross
Alejandro Gabasa - Leather Heart
Jorge Piñero - Leather Heart
Zach Slaughter - Skull Fist
Cecilio Sánchez Robles - Tequila Sunrise / Ankhara

"Blind Justice", el primer larga duración del grupo ya está disponible en streaming a través de Spotify, Apple Music, Google Play Music... y www.frenzymetal.com y será editado en CD y vinilo por Underground Power Records (Alemania).


 

"La103", es el título del tercer single y videoclip a modo de adelanto para el esperado disco de los madrileños Nadye, un tema que cuenta con la colaboración y personalidad que Pedro Fernández (La Fuga) consigue con su toque sonoro.

“Intrapolar” será el nuevo trabajo de la banda, un disco que se publicará el próximo 1 de marzo a través de Warner music Spain y que ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

Nadye lo forman Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas. Cuatro músicos que en 2017 toman el relevo de una formación anterior y deciden montar este nuevo proyecto.

Después de dos discos y más de 350 conciertos por toda la península, durante el verano de 2018, compaginan el trabajo en carretera con la creación de su nuevo álbum. A la formación le encanta el directo, y en su corto pero intenso tiempo de vida han compartido escenario con bandas y artistas de la talla de Loquillo, Rosendo, Burning o Celtas Cortos, por nombrar algunos.

Una gira que dará el pistoletazo de salida con el lanzamiento del álbum, y con la que harán ese primer tour por salas, para más adelante hacer festivales por todo el territorio nacional.

Viernes 1 / 3 - Madrid - Acústico Y Firma De Discos Fnac Parquesur
Viernes 8 / 3- Cáceres - Sala Barroco
Sábado 9 / 3 - Plasencia - Sala Impacto
Viernes 15 / 3 - Valencia - Sala Black Note Club
Sábado 16 / 3 - Cuenca - Sala Directo
Sábado 23 / 3 - Madrid - Sala Caracol
Viernes 29 / 3 - Santander - Sala Black Bird
Sábado 30/ 3 - Ponferrada - Sala La Vaca
Viernes 5 / 4 - Pamplona - Sala La Carbonera
Sábado 6 / 4 - Zaragoza - Sala Zeta
Viernes 26 / 4 - Burgos - Sala La Casa De Las Musas
Sábado 27 / 4 - Barcelona - Sala Monasterio

Entradas en www.wegow.com


 

Ha llegado el momento de comprobar de qué han sido capaces Stained Blood tras cuatro años de silencio discográfico, y dudamos mucho que alguien se sienta defraudado con los casi ocho minutazos de adelanto que nos ofrece "The Lightless Walk". A través del desasosiego que nos transmite el vídeo creado por Jose Dasairas y contando con la aparición especial de Patricia Fructuoso, la veterana banda catalana nos empala con su clásica tralla a mil por hora, aunque pasando por múltiples fases y texturas que evidencian una inclinación cada día más black, cercana a referentes del underground como Mgła, Uada o Der Weg einer Freiheit. Qué delicia de canción, y cuánta emoción reunida.
 
La era "Nyctosphere" no podía empezar mejor que lanzando "The Lightless Walk", ¡y recuerda que su nuevo álbum sale a la venta el 22 de marzo!