Os traemos estas noche una nueva dosis de audiovisual con el nuevo tema de Galilea (superbanda internacional), el último videoclip de River Crow y el lyric-vídeo de Txerokee.

¿Listos para darle al "play"?

 

La banda Galilea, formada por Jose Rubio a la guitarra (España), Hugo Bistolfi a los teclados (Argentina), Norberto Rodríguez a la voz (Argentina), Nisse Cuellar al bajo (México) y Erick de Paz a la batería (Guatemala), acaba de lanzar el segundo adelanto de lo que será su primer álbum, cuyo lanzamiento está previsto para marzo-abril de este año.  "Obra Maestra" será el título del álbum y será acompañado por una gira latinoamericana una vez editado.


 

 

Tras hacer temblar los escenarios del Resurrection Fest, River Crow nos trae una de sus piezas más aclamadas en forma de videoclip.

Este esperado "Demon's Show" ha llevado meses de trabajo, espera y perseverancia. Con tanto trabajo y dedicación detrás, la banda ha presentado este nuevo trabajo audiovisual esperando satisfacer las ansiadas expectativas de los fans y, ¿por qué no?, las de los medios.


 

El 25 de septiembre salió a la calle "Salvaje", el disco debut de Txerokee. Desde las cloacas de Madrid nacieron sus canciones y ahora homenajean al subsuelo de la capital en "Regreso a las Cloacas", lyric-vídeo que refleja la esencia de Txerokee: rock enérgico que confluye con el punk, el metal y el hardcore dando forma a un sonido lleno de frescura.