¡Ronda de metal nacional! Hoy os traemos las últimas novedades de tres tremendas bandas nacionales: el lyric-vídeo de Arwen, el nuevo videoclip de Opera Magna y el primer single de Legado de una Tragedia.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

 

"El Cruzado "es el primer single de "El Secreto de los Templarios", la cuarta entrega de Legado de una Tragedia. El vídeo que acompaña el tema contiene imágenes grabadas en el estudio durante la grabación en los Estudios Espartanos y en la canción podéis disfrutar de una de las voces invitadas, la de Jose Andrea.

Esta nueva entrega se encuentra en preventa a través de legadodeunatragedia.es.


 

La banda madrileña de heavy metal melódico Arwen ha presentado el lyric-vídeo del tema "Torn From Home", extraído de su último álbum "The Soul's Sentence". El disco esta disponible en todas las plataformas online desde el 14 dediciembre y a la venta en www.lacasadeldisco.es/arwen.


 

Otra banda que está de estreno es Opera Magna, sobre estas líneas podéis disfrutar del videoclip de "Mi Reino, El Olvido", single de  "Del amor y otros demonios - Acto 3" . Con este último EP Opera Magna dan por finalizada la obra conceptual que comenzaron a finales de 2014 y en la que, bajo una cuidada lírica, se propusieron reflexionar sobre los sentimientos y emociones del ser humano.

El disco verá la luz el próximo 1 de febrero, pero podéis reservarlo ya en ElTridente.