Comenzamos el año repasando algunas de las últimas noveades audiovisuales del panorama, a continuación os presentamos los nuevos vídeos de Los de Marras, Valdés y Belo.

¿Listos para darle al "play"?

 

"Ahora" de Los De Marras, es un tema que nace desde el cariño para l@s que padecen alzheimer y sobretodo para sus familiares.

Rock Sesión (Javier M. Alcaraz) hablaba así de la canción, en su crónica del álbum "Reamanecer":

"'Ahora' es una de las delicias emocionales del disco. Un tema dedicado a quienes padecen alzheimer, con un arrope musical entre la épica y la melancolía. Pero lo mejor del tema es que, pese a todo el dolor de que "ahora que en tu cabeza hay un reloj que va al revés y no recuerdas que mi nombre me lo pusiste tú una vez (…) ahora que en tu boca solo hay galimatías (…) ahora que no hay pa'lante, ni p'atrás, que siempre es ahora…", el estribillo es todo un insuflo de energía positiva, tan sincero que la cercanía y empatía es total, hasta con ganas de quitar dramatismo con ese juego de palabras de "Tac-tic Pis-Pas".

Junto a estas líneas podéis ver el videoclip completo del concierto del año pasado, celebrado en la sala Rock City de Valencia. El 26 de enero en la sala Repvblicca, grabarán en directo su nuevo DVD, tal como anuncian Los De Marras, "tendremos la oportunidad de volver a compartir nuestro corazón con vosotr@s".


 

 

Valdés es el proyecto musical en solitario de Marcelo Calabria, músico madrileño curtido en mil bandas y batallas. Su estilo navega entre el rock suave y el pop duro con influencias de artistas como M-ClanFito y FitipaldisAntonio VegaManolo Tena…el próximo 22 de febrero publicará "El Viajero Multicolor", segundo álbum de larga duración del que ya se puede escuchar un tema de adelanto: "Tu Océano Infinito".

Antes del lanzamiento, Valdés presentará en exclusiva sus nuevas composiciones en un concierto muy especial. Será el 28 de diciembre en el Café La Palma de Madrid, donde se podrán escuchar por primera vez estas canciones talladas con mimo y detalle, que son sin duda una delicia para los oídos. Las entradas ya están a la venta, al igual que la preventa del álbum junto a merchandising exclusivo.

 


 

Belo continúa celebrando la publicación de "La última y nos vamos", DVD + CD de despedida de su etapa al frente de Los Susodichos, y en esta ocasión lo hace compartiendo con todos "Pan y circo", todo un tótem de su discografía. Para la grabación de tan icónico tema se contó con la colaboración de Kutxi Romero

"La última y nos vamos" vio la luz el 30 de noviembre; podéis adquirirlo en formato físico en la tienda de El Dromedario Records, en El Corte Inglés, Fnacs y Tiendas Elkar, y en iTunes y Google Play en digital.