¿Listos para darle al "play"? A continuación os presentamos los nuevos vídeos de Desastre, Grim Comet, Obsidian Kingdom, Omerta y Zombie Dolls.

¡Entra y descúbrelos!

 

 

Desastre presentan el segundo vídeo-single titulado "Me Piro", incluído en su nuevo CD+DVD en directo, "Desde el Corazón del Valle" que fue grabado durante su actuación en el festival Rebujas Rock 2013 y cuya primera edición ya se encuentra agotada. No obstante ya está disponible la segunda en formato digibook.

Aprovechamos la noticia para recordaros las fechas de la gira presentación:

    sábado 29 noviembre - Guadalajara - Sala por confirmar + Benito Kamelas
viernes 12 diciembre - Madrid - Independance + SDPP
sábado 24 ernero - Torrelavega - Arena + A-Tono
sábado 7 febrero - Palencia - La Cueva
sábado 14 marzo - Salamanca - La Sociedad
viernes 24 abril - Cantojas (Guadalajara) + Trapa & The Turboexits


 

 

Desde Art Gates Records nos llega la información de que el trio de stoner rock metal Grim Comet publica el primer single extraído de su primer LP, "Pray for the Victims". El tema escogido es "Worn Out", caracterizado por un sonido muy de los 80's.

El álbum fue grabado que saldrá a la venta este lunes 10 de noviembre, ha sido mezclado y masterizado por Carlos Saíns en los Estudios Tema. La producción ha ido a cargo de Willy Black.


 

 

Muy poco después del lanzamiento de su videoclip "Ball-Room"Obsidian Kingdom publica un nuevo vídeo, esta vez su tema "Awake Until Dawn (Necro Deathmort Remix)" grabado durante su actuación en el pasado Ritual Cvlt Fest


 

 

Omerta ha publicado el lyric-vídeo de "Your Game", single de su primer disco "Inertial Inception" (ya a la venta), producido por Tony Hernando.
Recordad que la banda presentará este álbum el próximo 28 de noviembre en Madrid.


 

 

 

La banda asturiana de punk-rock Zombie Dolls ha presentado su primer videoclip creado por CSO Pictures. El tema elegido ha sido "Hull House" y ha ido extraído de su demo en directo grabada en el Luarca Metal Fest