En este nuevo boletín os traemos los nuevos videoclips de Black Veil Brides en el terreno internacional y los de Inferno D460 en el nacional. Dentro de esta última categoría, Lobesia69 Revoluciones adelantan temas de sus próximos discos.

¡Haz click en "leer más" y dale a play!

 

Black Veil Brides estrena nuevo videoclip perteneciente a su nuevo álbum homónimo que vio la luz el pasado 27 de octubre, en concreto se trata del tema "Goodbye Agony" y que podéis disfrutar sobre estas lineas.


 

 

El primer videoclip de Inferno es el corte "Tumbas de Arena y Sal", incluido en el EP Arrodíllate, el cual fue grabado en los estudios Tritón de Ceuta. El vídeo fue dirigido por Carmen L. Azuara (Flaki) y se realizó durante las sesiones de grabación. 

Si todavía no tienes este disco, puedes hacerte con él de forma física a través de la web y el Facebook de la banda, además de su sello y Amazon. También está disponible en formato digital en las principales plataformas. 


 

 

Desde Madrid nos llega el nuevo videoclip de D460, el nuevo single de la banda titulado "From The Other Side". Este single se grabó en Bullet Games Studios y el videoclip fue realizado por Courier Films bajo la dirección de Fran Rodríguez. 


 

  Lobesia nos presenta un nuevo tema de estudio, una canción que pretende ofrecer algo nuevo y, además, reavivar el proyecto tras el cambio de vocalista. La banda nos adelanta también que se encuentra preparando un videoclip par este mismo tema y, más adelante, comenzará la grabación de su segundo trabajo. Sin más, disfrutad de "Dentro". 


 

 

 "Ángulo Muerto" es el primer adelanto del inminente nuevo disco de 69 Revoluciones, una de las bandas nacionales que mantiene vivo el hard rock. Este nuevo trabajo se titulará Noroeste y marcará el cuarto disco del conjunto el próximo 11 de noviembre. 

Noroeste se grabó casi al completo en el propio estudio de la banda, Estudio Minus Zero, aunque también se utilizaron los Drax Estudios. La banda ha sido la propia productora del disco para conseguir el mejor resultado, para después mezclar y masterizar junto a José Luis Crespo (Small Room). No os perdáis el lujoso digipack en que se presenta, con diseño e ilustraciones de Santiago Ruiz