Comenzamos la semana con una dosis de buena música de la mano de los nuevos videoclips de Skunk D.F. y Bourbon Kings, así como el recién estrenado lyric-vídeo de Rise to Fall. Además, aprovechamos para repasar las fechas de los tres grupos.

¿A qué esperáis?

 

 

 

El grupo vizcaíno de death metal melódico Rise to Fall ha publicado hace unos días su cuarto álbum “"Into Zero"”, el cual fue grabado en los Chromaticity Studios con Pedro J Monge (Vhäldemar), y mezclado y masterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca (Volbeat, Primal Fear, Doro…).

Formados en Bizkaia en 2006 cuentan con más de 120 conciertos a sus espaldas en donde han realizado giras en Rusia, Japón, Suecia, China… y participado en numerosos festivales. Sobre estas líneas podéis ver su nuevo lyric vídeo para el tema "Temptation Feeds On Our Weaknesses".

Estas son las fechas confirmadas por el momento en las que presentarán su nuevo material:

19/10– - Madrid - Sala We Rock
26/10– - Santiago DC - Sala Moon + Rat-Zinger
27/10– - Vigo - A Farandula + Rat-Zinger
02/11– - Reus - Sala Toman
03/11– - Castellón - La Burbuja
09/11– - Zaragoza - La Ley Seca
10/11– - Bermeo - Kafe Antzoki
16/11 - Por determinar


 

El quinteto madrileño Skunk D.F. ha estrenado un videoclip para el tema "Salvaje", extraído de su último álbum hasta la fecha, "Pigmalión", publicado en octubre de 2016 a través de Maldito Records (Zenobia, Boikot, Warcry...).

Su gira continúa repartiendo golpazos por la península, las próximas citas son:

20 octubre - Sala Lata de Zinc, Oviedo
10 noviembre - Sala Paberse Club, Valencia
24 noviembre - Sala Moon, Santiago de Compostela
1 diciembre - Garaje Beat Club (Deseo Rock), Murcia


 

Os presentamos el videoclip para "Tienes mucho que callar", tema incluido en el celebrado disco "Performance", de Bourbon Kings; la banda, una de las grandes revelaciones de 2018, ha vivido desde que dicho CD viera la luz un crecimiento abrumadoramente exponencial.

Para la realización del videoclip, obra de Javier Virto (Soundtrack Studio), se grabaron parte de las actuaciones del grupo en festivales como el Extremusika, Viña Rock, Iruña Rock, Rock Fest, A Cop De Rock, The Juergas Festival o el Shikillo Festival, no pudiendo ser más satisfactorio el resultado.

Aprovechamos estas líneas para recordaros los próximos conciertos del grupo:

19/10 - Sala Informal (Tafalla)
1-2-3/10 - Pintor Rock (El Morell, Tarragona)